5/1/2013 10:30:12 AM
Hola! Alguien me puede ayudar a corregir estas instrucciones? Gracias!
¡Hola!
¿Cómo estás? Aquí tienes una actividad para practicar un poco y pasarlo bien en buena compañía: Penélope Cruz, Marisa Paredes y Cecila Roth en una escena de "Todo Sobre Mi Madre" de Pedro Almodóvar.
Tiene dos partes y puedes hacer la que quieras, o hasta donde quieras, depende de tu tiempo libre. Para la segunda parte necesitas auriculares.
Cuando acabes, guarda tu actividad pulsando el botón ¨save activity to file" (botón en la barra negra en la parte inferior de la página). Después, puedes enviárme el fichero, si quieres.
PARTE A - RELLENAR HUECOS
El sonido de la película está desactivado. Los primeros subtítulos están casi listos pero les faltan trozos. Sin escuchar la película, intenta poner el verbo en la forma correcta o rellena con la preposición adecuada. Ya conoces bien este tipo de ejercicio :)
PARTE B - SUBTITULACIÓN
Activa el sonido de la película pulsando el botón con la imagen "altavoz" en la parte inferior de la ventana del video.
Escribe las frases que oyes en los subtítulos correspondientes.
Si te pierdes y quieres empezar de nuevo desde el principio, actualiza la página (refresh page).
¡Que te lo pases bien!
This content has not been rated yet.